placeholder
Farándula
28 de marzo de 2018 11:21

Shakira se cansó del acoso de paparazzi

La colombiana denunció a un hombre por seguirla a todos lados y hasta buscar entre su basura. Foto: Facebook Shakira

La colombiana denunció a un hombre por seguirla a todos lados y hasta buscar entre su basura. Foto: Facebook Shakira

Redacción Últimas Noticias
(I)

Le colmó la paciencia de Shakira. La cantante colombiana le puso una demanda a un hombre que, según ella, también persigue a sus dos hijos Milan y Sasha, cuando los llevan a la escuela. Según detallan medios internacionales, como Caracol, los guaguas incluso han llorado de miedo en varias ocasiones.

De acuerdo con datos difundidos La Vanguardia de Barcelona, la cantante ya identificó al hombre. Este, presuntamente, lleva más de dos años siguiéndola pero intensificó las tareas en los últimos meses.

En el portal La Vanguardia, la cantante denunció al paparazzi por acoso ante la policía de Cataluña. Ella dijo que el individuo llegó al punto de buscar entre su basura para obtener indicios de alguna exclusiva y solicitó una orden de alejamiento.

Estaba previsto que el trámite de juicio rápido llegue a los juzgados de Esplugues de Llobregat. El fotógrafo perseguidor que sigue a la cantante deberá acudir al lugar para explicar su versión ante la acusación.

Datos

El paparazzi, a quien ya identificó la colombiana, llevaba dos años haciendo constantes guardias fuera de su casa en Barcelona.

Shakira dijo que en cuanto ella sale de su casa, el paparazzi le sigue a todos lados. La presencia del hombre molesta a los vecis.