placeholder
Farándula
28 de diciembre de 2016 13:20

La sentida despedida de Harrison Ford para Carrie Fisher

El actor que interpretó a Han Solo en ‘Star Wars’ se pronunció tras el deceso de la recordada princesa Leia. Foto: Infobae

El actor que interpretó a Han Solo en ‘Star Wars’ se pronunció tras el deceso de la recordada princesa Leia. Foto: Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

"Carrie fue única en su género, brillante y original. Era tan divertida como emocionalmente audaz. Vivió su vida valientemente", expresó la estrella estadounidense Harrison Ford sobre el deceso de su compañera de la saga de ciencia ficción Star Wars en un comunicado para la revista People.

"Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie y su hermano Todd, además de con sus amigos. Todos la echaremos de menos", añadió.

Las palabras de Ford se dan tan sólo unos meses después de que Carrie Fisher revelara un affaire con el actor en 1977, durante el rodaje del filme.

George Lucas, director y creador de Star Wars, también habló la muerte de Fisher, que interpretó a la princesa Leia en el clásico de ciencia ficción.

"En Star Wars ella fue nuestra gran y poderosa princesa; encaró con energía, mística y sabiduría un rol que fue mucho más difícil de lo que la gente piensa", dijo sobre el rol de Fisher en la famosa saga intergaláctica.

Una muy buena noticia para los fanáticos. Fisher "revivirá" en diciembre de 2017, cuando se estrene el Episodio VIII de Star Wars. Su personaje más emblemático seguirá vivo en la pantalla grande, ya que el rodaje de esta nueva película terminó en julio pasado, según informó la revista Variety. Dicho filme se encuentra actualmente en etapa de posproducción..