placeholder
Farándula
25 de junio de 2018 11:15

El Seagal, como su salsa no hay dos

El artista de origen puertorriqueño refresca el género de la salsa con un disco de ocho temas bailables. Foto: cortesía

El artista de origen puertorriqueño refresca el género de la salsa con un disco de ocho temas bailables. Foto: cortesía

Fernando Criollo
Redactor (I)

A Rafael Palacio Serrano sus amigos lo conocen como el ‘Seagal’, por su parecido con el famoso actor del cine de acción Steven Seagal. Sin embargo, su vocación artística lo llevó por otro sendero y cuando inició su carrera musical dejó que su apodo defina su identidad artística.

Desde que empezó, a los 14 años, se preparó con profesores de guitarra, violín y canto y ha incursionado en varios géneros musicales, pero su pasión por la salsa lo ha llevado de vuelta a los escenarios, en una nueva etapa como solista, en la que debuta con un disco titulado ‘Como tú no hay dos’.

En esta producción discográfica, el Seagal de la salsa interpreta ocho canciones, con puro sabor puertorriqueño, entre los que constan Déjate besar, el primer sencillo promocional del álbum.

La canción cuenta la historia de un romance que empezó con un juego de miradas hasta transformarse en una pasión casi incontrolable. El tema se promociona en conjunto con un video musical protagonizado por el artista y la modelo Kahtiushka González y que está disponible en el canal El Seagal Music, en Youtube.

El artista

El Seagal
de la salsa inició su carrera musical en 1985.

Integró grupos como Tempo D, Los Electrizantes Kenton, La Roka Banda, entre otros.

El videoclip del tema Déjate besar fue dirigido por Eduardo Herrera.

Video: YouTube, cuenta EL SEAGAL MUSIC