placeholder
Farándula
2 de febrero de 2021 12:23

Rosalía lanzó un nuevo éxito mundial

En el tema Lo vas a olvidar, la cantante española comparte crédito con la estadounidense Billie Eilish. El sencillo es parte de la serie ‘Euphoria’.

En el tema Lo vas a olvidar, la cantante española comparte crédito con la estadounidense Billie Eilish. El sencillo es parte de la serie ‘Euphoria’.

Gabriel Flores. Redactor (I)

Con el lanzamiento de Lo vas a olvidar, la española Rosalía ha vuelto a apuntarse un nuevo ‘hit’ en su carrera musical. En pocos días, el videoclip del tema tuvo 25 millones de reproducciones en YouTube.

La canción cuenta con la participación de la estadounidense Billie Eilish, que canta por primera vez en español. El tema aparece en el nuevo episodio de la serie ‘Euphoria’, que se estrenó el mes pasado.

En el videoclip de Lo vas a olvidar, dirigido por Nabil, las dos cantantes aparecen en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras, que refuerzan el espíritu melancólico de la canción.

Rosalía y Billie Eilish son dos de las jóvenes estrellas que han revolucionado el pop en los últimos años. Eilish hizo historia en la última edición de los Grammy al llevarse cinco premios, incluido Álbum del año por ‘Cuando nos quedamos dormidos, ¿dónde vamos?’.

Rosalía triunfó en la última edición de los Latin Grammy con los premios a Mejor canción urbana y Mejor interpretación urbana por Yo x Ti, Tú x mí. En 2019, recibió los premios a Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo.