placeholder
Farándula
25 de julio de 2019 12:16

Rosalía en los premios MTV

La cantante Rosalía logró tres nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV. Foto: EFE

La cantante Rosalía logró tres nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV. Foto: EFE

Agencia EFE

La cantante Rosalía logró el martes, 23 de julio del 2019, tres nominaciones en los premios Video Music Awards de la cadena MTV, una de las citas más destacadas en la industria musical y en la que la española será la única hispana que competirá por el galardón a 'mejor artista nuevo'.

Además de su candidatura a 'mejor artista nuevo', en la que se batirá con el fenómeno internacional de Billie Eilish, Rosalía también ha logrado la nominación a 'mejor coreografía' por su colaboración junto al colombiano J. Balvin en 'Con Altura', con la que ambos concurren en la categoría dedicada al 'mejor vídeo latino'.

El resto de nominados en la categoría latina son: Anuel AA y Karol G por 'Secreto'; Bad Bunny y Drake por 'MIA'; Benny blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin por 'I Cant Get Enough'; Daddy Yankee y Snow por 'Con Calma' y, finalmente, Maluma por 'Mala Mía'.

Los premios se entregarán en una gala televisada el próximo 26 de agosto.
Entre el resto de candidatos a estos galardones sobresalen Taylor Swift y Ariana Grande con 10 nominaciones cada una, incluyendo las categorías estrella de 'mejor canción' y 'vídeo del año'.