placeholder
Farándula
23 de julio de 2019 12:40

Roberto Manrique regresa al teatro

Tras grabar la cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Colombia, el actor ecuatoriano regresa al país con gira de una obra teatral. Foto: Cortesía

Tras grabar la cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Colombia, el actor ecuatoriano regresa al país con gira de una obra teatral. Foto: Cortesía

Redacción Guayaquil

El actor ecuatoriano Roberto Manrique terminó de grabar en Colombia la nueva entrega del seriado ‘Sin senos sí hay paraíso 4’. La cuarta entrega lleva por título ‘El final del paraíso, el comienzo de una nueva era’, que “replantea” la historia de los personajes.

“Hay una presencia cada vez mayor de actores ecuatorianos en Colombia, en esta temporada actúan las compatriotas Giovanna Andrade y Bárbara Najas, fue genial compartir set con ellas”, indicó Manrique.

El guayaquileño de 40 años regresó al país en una gira de su primer monólogo teatral, ‘Puras cosas maravillosas’, que se estrenó en Bogotá y que actualmente se presenta en Guayaquil. La obra llegará a El Teatro de Quito del 8 al 18 de agosto.

Se trata de una adaptación de la obra del dramaturgo inglés Duncan Macmillan. Manrique interpreta a un hombre que recrea para el público la historia que vivió de niño, cuando empezó a elaborar una lista de “puras cosas que a los siete años me parecían maravillosas”, una estrategia para intentar inspirar a su madre, sacarla de una depresión crónica y salvarla del suicidio.

“La obra es un llamado a recobrar la capacidad de sorprendernos, porque uno de los pesares de la vida adulta es que nos acostumbramos y damos por sentadas las cosas y dejamos pasar las maravillas de la vida por alto”, indicó. La obra se presentará también en Loja.

El actor cuenta además con dos proyectos audiovisuales web, entre ellos la segunda edición de Bienaventurado, en el que hace de mochilero por lugares del país.