placeholder
Farándula
15 de noviembre de 2016 11:02

Reykon le da duro al chisme

Como una víctima de las revistas de farándula se describe Reykon en el video de su último sencillo El chisme. Foto: Facebook Reykon

Como una víctima de las revistas de farándula se describe Reykon en el video de su último sencillo El chisme. Foto: Facebook Reykon

Redacción Guayaquil

Como una víctima de las revistas de farándula se describe Reykon en el video de su último sencillo El chisme, donde una publicación chismográfica termina por destruir una relación. “Nena, te llegaron con un chisme increíble, y tu les creíste, claro que lo hiciste”, dice una estrofa de la canción, su actual tema promocional.

El cantante colombiano de reggaetón Andrés Felipe Robledo, conocido como Reykon , protagoniza el videoclip junto a la actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval. El tema cuenta con 8,7 millones de visitas desde su estreno a inicios del mes pasado.

El cantante, que ha producido éxitos como El Error y Secretos, prepara una gira internacional y la publicación de su nuevo disco para comienzos del 2017, un álbum con el que promete revolucionar el género urbano con la fusión de nuevos ritmos.

Temas como “Imaginándote”, que grabó con Daddy Yankee, muestran componentes de música electrónica y sabor latino. “Yo crecí viendo a Daddy Yankee como la imagen que yo quería ser, y eso hoy en día le está dando comida a mi familia”, indicó Reykon en una reciente visita a Nueva York, según reporta el Festival People.

Su vida
Inicios
Andrés Robledo nació en Envigado, Antioquia, el 12 de diciembre de 1986.
Carrera.Inició su carrera en el 2007 con el tema romántico Cómo me cuesta.

Premio.
El 2012, Sin miedo fue mejor tema urbano de los Premios Nuestra Tierra.