placeholder
Farándula
27 de enero de 2021 15:52

Thalía, portada de afamada revista 

Fotografía cedida por la revista Vogue México donde muestra en su portada a la artista mexicana Thalia, en Ciudad de México (México). Foto: EFE

Fotografía cedida por la revista Vogue México donde muestra en su portada a la artista mexicana Thalia, en Ciudad de México (México). Foto: EFE

Agencia EFE

La icónica artista mexicana Thalía dio una muestra más de su vigencia al protagonizar su primera portada para Vogue México en un momento familiar muy complicado para ella.

“¡Hoy es un dia de mucho anhelo! ¡Estoy de celebracion por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan dificiles. (... ) Fue algo dificil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la covid, pero lo logramos”, escribió en su perfil de Instagram junto a las fotografías.

Este nuevo logro llega para la intérprete de temas como “No me acuerdo” o “Arrasando” en un momento difícil dado al estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero, cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.

Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, en prendas de firmas como Prada o Valentino, Thalía, nacida en Ciudad de México en 1971, protagoniza esta edición de la revista de moda después de que se diese la noticia de la mejora de salud de su abuela.

La revista se adentra en la vida de la cantante de forma íntima con declaraciones sinceras y tranquilas que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre.

A lo largo de la publicación también se resalta la labor imparable que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, pero también desde que comenzó la pandemia en los primeros meses de 2020, pues en vez de frenar sus actividades, Thalía demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.

La cantante no ha dejado de dar de qué hablar, ha logrado mantener su carrera como una de las más exitosas artistas latinas, pues ha sabido reinventarse en su estilo musical y demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Desde el 2018 tomó fuerza su regreso a la música con el disco “Valiente”, un material en el que exploró de lleno el género urbano con artistas como Maluma y Natti Natasha, y desde entonces ha realizado éxitos con artistas actuales como Mau & Ricky, Farina, Sofía Reyes o Myke Towers.

Además, ha sabido utilizar sus redes sociales para llegar a nuevo público con divertidas y alocadas escenas, pues una y otra vez ha afianzado que la edad no marca las normas de comportamiento.