placeholder
Farándula
18 de junio de 2020 14:36

Se revelan más detalles de la Play Station 5

El precio y el tamaño de la nueva consola de Play Station fueron revelados por un error en la página de Amazon, en Francia. Foto: redes sociales

El precio y el tamaño de la nueva consola de Play Station fueron revelados por un error en la página de Amazon, en Francia. Foto: redes sociales

Andrea Rodríguez (I)

Tras la presentación oficial de PS5 y de sus juegos, solo quedan dudas con respecto a su precio de venta, su tamaño y su fecha de lanzamiento.

Estas tres incógnitas han sido reveladas gracias a un error en la página de Amazon de Francia. La PlayStation 5 en su versión con lector de discos tendrá un precio de USD 499,99.

Según el diario El Mundo de España, por paradójico que pueda parecer, para PlayStation vender consolas no es un negocio en sí mismo. Sin embargo, la venta de consolas es la puerta de entrada de millones de personas a un hábito de consumo para suscripciones, juegos y accesorios.

Por otro lado, también se habla de su diseño. Tras conocer su diseño futurista -con líneas irregulares y un cromatismo que juega al contraste entre el negro azabache, el blanco nuclear y los leds azules- otra de las incógnitas del lanzamiento de PS5 tiene que ver con el tamaño de la consola. Una duda que ha quedado revelada tras la filtración en Amazon Francia. La PS5 tendrá un tamaño de 47,6 centímetros de alto, por 38,2 centímetros de ancho y una profundidad de 12,6 centímetros.