placeholder
Farándula
9 de abril de 2020 11:28

Resident evil llega a su final en las consolas

Videojuegos La famosa saga de terror Resident Evil cierra con una tercera entrega disponible para consolas PS4, Xbox One y en formato digital para Steam.

La famosa saga de terror Resident Evil cierra con una tercera entrega disponible para consolas PS4, Xbox One y en formato digital para Steam.

En su tercera y última entrega, Resident Evil llega a las consolas con una remasterización que ha causado furor entre los jugadores. Es el final, el cierre de la saga de terror que en su despedida revela -como para conectar la realidad virtual con lo que el mundo vive- el origen del mayor desastre biológico de la historia de la humanidad.

Hace justo un año, los fans celebraban la llegada de Resident Evil 2, una versión remasterizada del clásico de 1998, que combinaba nostalgia y una imagen totalmente renovada y mejorada.

En este mes de abril del 2020, Capcom -estudio encargado del desarrollo del videojuego- se ha vuelto a ganar a los seguidores de la exitosa franquicia con el anuncio del lanzamiento mundial de esta tercera y última parte. Este capítulo de la historia de los videojuegos está disponible en PS4, Xbox One y en formato digital para Steam y ya acumula 95 millones de copias vendidas.

Resident Evil 3 viene en dos versiones, un modo de jugador individual. Este ya está disponible en línea para consolas y computadores personales, desde el 3 de abril. Y a partir del 17 de abril se podrá acceder a una actualización del juego: ‘Resident Evil Resistance’, torneo multijugador asimétrico online, cuatro versus uno, es decir que cada participante podrá enfrentarse hasta con cuatro rivales.

Hay una sola versión digital a un costo de USD 70 y dos ediciones físicas, una estándar a USD 70 y una edición limitada, que cuesta USD 280.