placeholder
Farándula
4 de junio de 2019 15:16

La Reina del Mariachi ya tiene a su ganadora

Adriana Villegas fue la gran ganadora del reality por su interpretación de la ‘Serenata Huasteca’. Foto: Galo Paguay / ÚN

Adriana Villegas fue la gran ganadora del reality por su interpretación de la ‘Serenata Huasteca’. Foto: Galo Paguay / ÚN

Redacción Tendencias
(I)

Después de dos semanas de competencia, el reality ‘La Reina del Mariachi’, transmitido por TVC en su programa Saboreando la Mañana, coronó a su ganadora.

El reality, que estuvo bajo la dirección de ‘El Checho’ Torres, se estrenó hace dos semanas para homenajear a las madres en su mes.

Adriana Villegas, ama de casa, esposa y madre, se proclamó como la primera Reina del Mariachi tras haber demostrado su talento en la música ranchera.

‘Lucero’, nombre artístico de Adriana, empezó con su gusto por la música ranchera a los 19 años, después de escuchar a dos de sus grandes referentes dentro de este género, Aida Cuevas y Juan Gabriel. “Me enamoré de la música ranchera por su elegancia, trajes y colores”, añadió la cantante.

Su talento se lo pudo escuchar incluso en Guadalajara (México), donde ‘Lucero’ fue a representar a Ecuador en el XXIV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en el 2017. La mujer, de 41 años, comentó que vivió la final con gran emoción después de ver a Dante Gebel, uno de sus grandes ídolos, como parte del jurado.

La gran final se la vivió al puro estilo mexicano cargado de muchas emociones, sorpresas, premios y sobre todo mucho talento y buena música.