placeholder
Farándula
4 de abril de 2019 14:44

Reik, un viraje hacia el reguetón

La banda mexicana promociona su nuevo sencillo, en colaboración con Wisin y Yandel. Foto: cortesía Westwood / Sony Music

La banda mexicana promociona su nuevo sencillo, en colaboración con Wisin y Yandel. Foto: cortesía Westwood / Sony Music

Redacción Guayaquil
(E)

Tras colaboraciones con cantantes como Maluma y Sebastián Yatra, la banda de pop latino mexicana Reik promociona ahora un tema junto a Wisin y Yandel, en un viraje cada vez más decidido hacia los sonidos del reguetón.

Duele, el más reciente sencillo del grupo, pone el acento desde el inicio en el ‘beat’ urbano y complementa las voces y el estilo del trío mexicano con los pasajes rapeados de los dos reguetoneros puertorriqueños.

Reik obtuvo recientemente cinco galardones en Premios Lo Nuestro, gracias al éxito de Me Niego, junto a otros dos reguetoneros de marras: Ozuna y Wisin.

El último sencillo cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles (Estados Unidos), dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien se destaca en el género urbano.

La locación principal del video es un hangar repleto de aviones y avionetas, como una referencia a la distancia que se interpone en el amor de los protagonistas de la historia.

El grupo

Miembros
. Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra y coros) y Gilberto ‘Bibi’ Marín (guitarra) integran Reik.

Plataforma. El tema Duele se publica inicialmente en Claro Música.

Balada. De una unión con Sebastián Yatra resultó el tema Un año, una balada de Reik que alcanza 193 millones de visitas en YuoTube desde el pasado 17 de enero.

Video: YouTube, cuenta Reik