placeholder
Farándula
16 de mayo de 2018 10:08

EstoeSPosdata cautiva con su pop urbano

EstoeSPosdata propone una nueva etapa de innovación al género urbano con sus temas Tu boquita y Estoy aquí. Foto: Facebook EstoeSPosdata

EstoeSPosdata propone una nueva etapa de innovación al género urbano con sus temas Tu boquita y Estoy aquí. Foto: Facebook EstoeSPosdata

Redacción Espectáculos
(E)

Son el rostro del género urbano que vive su clímax en América Latina. En Venezuela, Salomón Benacerraf y Manuel Ujeta, dos amigos de la infancia, gestaron el sueño de llevar su música hacia tablas internacionales.

Bajo la dirección y apoyo de Pablo Villalobos, mánager del desaparecido dúo Chino y Nacho, los jóvenes cantantes formaron EstoeSPosdata.

Un trago fue la canción que les abrió paso en la escena internacional y Tu boquita, melodía en la que participa el reconocido intérprete Chyno Miranda, obtuvo los primeros lugares en las radioemisoras ecuatorianas y en las de Perú, Panamá y Venezuela.

El miércoles pasado, el dúo presentó Estoy aquí, una canción que retrata una historia de amor y desamor y en la que confluyen el re­ggaetón con toques de pop.

Vida musical

Sencillos. EstoeSPosdata lanzó Un trago, Tu boquita y Estoy aquí.

Logros. La Fundación Mara de Oro, de Venezuela, otorgó al dúo el premio Dúo Urbano Revelación 2018.

Estoy aquí cuenta con un video que retrata los conflictos de una pareja que ya no puede seguir junta. Está en YouTube.

Video: YouTube, cuenta EstoeSPosdata