placeholder
Farándula
6 de enero de 2021 12:59

Fabián Alejandro y Helian Evans, pop urbano con mucha Actitud

Los artistas ecuatorianos unen su talento en la producción de un nuevo sencillo sobre las ventajas de mostrarse a sí mismo con energía positiva, a pesar de todo

Los artistas ecuatorianos unen su talento en la producción de un nuevo sencillo sobre las ventajas de mostrarse a sí mismo con energía positiva, a pesar de todo

Fernando Criollo. Redactor (I)

Fabián Alejandro y Helian Evans son dos artistas ecuatorianos que se conocieron hace dos años, pero no fue sino hasta hoy que se animaron a grabar un tema juntos. Actitud es el nombre del nuevo sencillo que lanzaron.

Fabián Alejandro escribió la letra de esta canción que habla sobre “la actitud y energía positiva que se quiere transmitir a la persona que te gusta, sin dejar de ser uno mismo”.

Hace unos meses, Evans recibió una maqueta de la canción, con la que se sintió identificado. Sin dudarlo, decidió colaborar en el nuevo proyecto de su colega.

El día en que ambos coin­cidieron en Quito, aprovecharon para grabar el videoclip de la canción, en el que participaron varios ‘influencers’. En el video se ve a los artistas divirtiéndose junto a sus amigos, mientras muestran su mejor ‘actitud’ frente a las cámaras.

Después de cantar con artistas de Puerto Rico, España y Ecuador, Evans suma una nueva colaboración a su carrera, que se inició hace cuatro años con el tema Por si acaso.

Con el estreno de esta canción de pop urbano, el cuencano Fabián Alejandro demuestra su interés por explorar en distintos géneros musicales, después de lanzar una balada inédita, dos boleros junto a Los Panchos y un tema urbano junto a Magic One.