placeholder
Farándula
8 de noviembre de 2017 15:48

Este es el 'playlist' de Lionel Messi

Lionel Messi durante su práctica en Rusia previo a un cotejo amistoso. Foto: AFP

Lionel Messi durante su práctica en Rusia previo a un cotejo amistoso. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

¿Cuánto sabe usted de la vida de Lionel Messi?¿Cuántos goles tiene con la Selección de Argentina?,¿Cuántos Balones de Oro tiene en su carrera, ¿Cuántos títulos de Champions y de Liga española con el FC Barcelona?.

Todas esas preguntas seguramente las contesta algún aficionado del fútbol, pero ¿Cuáles son son canciones favoritas. Aquellas que 'La Pulga' escucha en su tiempo libre o cuando se dirige para alhguna concentración?  ¡Ahí les quiero ver!

Pues, gracias a una aplicación los fanáticos del goleador argentino, que le anotó tres goles a la Tricolor en Quito, podràn conocer su preferencias musicales.

Se trata de la aplicación Dreezer, que en el segmento 'Barça Sound' tiene las playlists creadaspor los futbolistas, entre ellos Messi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

La lista contiene sus 12 canciones favoritas de las cuales sobresale sin duda el reggae argentino de Drear Mar 1, con tres pistas; seguido por el reguetonero J. Balvin, con dos. Mira la lista completa:

1. Ay Vamos - J.
2. La pregunta - J Álvarez
3. Darte un beso - Prince Royce
4. Cuando se pone a bailar - Rombai
5. Tú sin mí - Drear Mar I
6. Laberintos - Drear Mar I
7. Más allá de tus ojos - Drear Mar I
8. 24K Magic - Bruno Mars
9. Safari - J Balvin
10. Picky - Joey Montana
11. El Perdedor - Maluma
12. Hasta el amanecer - Nicky