placeholder
Farándula
26 de julio de 2019 13:15

Stuber, dos locos al volante en una misión

Un apacible conductor de Uber y un policía mal humorado conforman la pareja dispareja que protagoniza esta irreverente y entretenida comedia criminal. Foto: Imdb.com

Un apacible conductor de Uber y un policía mal humorado conforman la pareja dispareja que protagoniza esta irreverente y entretenida comedia criminal. Foto: Imdb.com

Fernando Criollo
Redactor (I)

Kumail Nanjiani y Dave Bautista compartirán más que un viaje en la comedia criminal ‘Stuber: locos al volante’.

Ninjiani le da vida a Stu, un hombre muy cortés y sensible que se encuentra con personas de todo tipo cuando usa su auto para ganar algo de dinero extra, como conductor de Uber.

Pero ningún otro pasajero que haya recogido antes será como Bautista, quien interpreta a Vic, un enorme y malhumorado policía. Justo cuando se está recuperando de una cirugía ocular que no le permite ver lo suficiente como para conducir o disparar, se entera que su trabajo al fin a dado frutos y está muy cerca de un peligro criminal al que le ha estado pisando los talones.

En su estado no le queda más remedio que pedir un Uber y esa casualidad será la que junte a esta pareja bien dispareja, cuya química o más bien falta de química será el detonante de una cinta que extrae el humor de las situaciones más absurdas y alocadas.

Pese a verse involucrado en una misión que nunca quiso aceptar y los riesgos a los que se enfrenta, Stu no abandonará a su extraño pasajero, porque después de todo su objetivo es brindarle el mejor servicio y ganarse una calificación de cinco estrellas.

Más allá de la estrategia de marketing para el popular servicio, Michael Dowse dirige esta película con el propósito de ofrecer al espectador un momento de diversión en medio de una persecución policial.