placeholder
Farándula
12 de julio de 2019 13:30

La noche de las nerds: Una historia juvenil llena de comedia

La cinta es dirigida pro Olivia Wilde, e interpretada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. Foto: IMDB

La cinta es dirigida pro Olivia Wilde, e interpretada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. Foto: IMDB

Gabriel Flores

Después de pasar toda su vida escolar quemándose las pestañas para ser aceptadas en una universidad de prestigio, Amy y Molly, las protagonistas de ‘La noche de las nerds’ descubren que hay una vida más allá de los estudios.

Un día antes de graduarse estas amigas inseparables descubren que la mayoría de sus compañeros, chicos que se habían dedicado a las fiestas, también entrarán a universidades como Stanford, Yale o Harvard.

Luego de vivir el trago amargo por todo lo que dejaron de hacer por los estudios deciden embarcarse en una aventura de proporciones épicas para demostrar que ellas también saben divertirse.

La película está dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien realiza su debut como directora. En los papeles estelares están Beanie Feldstein, quien saltó a la fama gracias a su participación secundaria en la cinta nominada al Óscar ‘Lady Bird’, y Kaitlyn Dever.

Con su nueva meta en mente -encontrar la dirección de una fiesta de graduación, a la cual no fueron invitadas- estas dos amigas tendrán que aprender a sortear las tensiones generadas en esa noche.