placeholder
Farándula
17 de septiembre de 2018 12:55

Paulina Rubio sorprende con otro rostro

v

El aspecto físico de la ‘Chica Dorada' fue lo que más generó críticas y un montón de burlas en las redes. Foto: Twitter Paulina Rubio

Redacción Últimas Noticias
(E)

La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada al programa El Hormiguero, uno de los espacios televisivos más importantes de España, y dejó con la boca bien abierta, y no por lo que dijo sino por su aspecto.

La artista azteca lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad entre los televidentes fue su rostro, señala el portal chileno Emol.

La otrora Chica Dorada se transformó en objeto de conversación por su irreconocible apariencia, pues en redes sociales como Twitter, los usuarios se preguntaron si la mexicana recurrió al bisturí para renovar su cara.

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es. ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?; Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

“¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?, ¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”, preguntaban otros usuarios de esa red social.

Fue tanto el revuelo que causó la cantante de 47 años, que la noticia del lanzamiento de su undécimo disco, Deseo, quedó en segundo plano, agregó el sitio web.

Trayectoria

Inició
su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado 10 álbumes de estudio.

En la década de 1990 preparó su gran carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music, con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron un éxito en casi todo México. Su álbum debut, La chica dorada (1992).