placeholder
Farándula
8 de noviembre de 2016 10:36

‘La Niñera’ regresa con música y baile

La multifacética Paola Farías. Foto: Tomado de la cuenta ninera.farias

La multifacética Paola Farías. Foto: Tomado de la cuenta ninera.farias

Redacción Ultimasnoticias.ec

Paola Farías, conocida como ‘La Niñera’, y actualmente integrante del jurado de ‘Ecuador tiene talento’ compartió en sus redes sociales un video de su presentación en el programa de televisión. El baile y la música fueron la tónica de su aparición en el programa del fin de semana.

La artista agradeció a sus fans por haberse posicionado como tendencia en Ecuador en la red social Twitter. Y es que en el clip ella lució un un traje de brillos y ceñido al cuerpo, y se apoderó de la plataforma al bailar el tema 'Yo porque puedo'. Con esos movimientos, 'La Niñera' fue uno de los principales temas de conversación en la red la noche del pasado domingo.

La jurado de ETT5 publicó el clip y agradeció a su excompañera Wendy Vera, por su colaboración en la producción de la canción. La polémica excantante de las ‘Chicas dulces’ salió del programa de talentos para ser precandidata a la Asamblea por el movimiento Alianza País. Generalmente la severa juez del reallity cuestionaba el apoyo que 'La Niñera' daba a algunos concursantes que la conmovían, pero al parecer en el ámbito profesional colaboran muy de cerca.

Paola en el programa de televisión indicó que busca más éxito en su vida profesional.