placeholder
Farándula
15 de julio de 2019 12:17

Trío colonial ahora tiene un aire ‘milenial’

La agrupación incorporó a Christian Játiva, que estuvo en el Trío Valentino, para renovar su propuesta musical. Foto: Cortesía

La agrupación incorporó a Christian Játiva, que estuvo en el Trío Valentino, para renovar su propuesta musical. Foto: Cortesía

Sara Oñate

Antes de cumplir 35 años de trayectoria musical, el Trío Colonial hizo cambios. Los hermanos Édison y Freddy Aguirre incorporaron al ‘milenial’ Christian Játiva, con la idea de refrescar la propuesta artística del grupo.

Játiva -con experiencia previa en el Trío Valentino- llega con una propuesta de marketing comercial para intentar captar a las nuevas generaciones.

“La ventana de la nueva generación ya no es la TV, sino el teléfono y las redes sociales. Estamos elaborando una estrategia digital para estar en YouTube con contenido propio, y una interacción constantemente en redes sociales”, advierte Játiva.

Sobre la separación de Jorge Aguirre de la agrupación, Édison Aguirre no quiso ahondar en el tema y reseñó que todos quienes integraron alguna vez el trío, cumplieron con una etapa y se les agradece por ser parte de la historia.

Bajo la dirección musical del maestro zarumeño Tito Cuenca, el Trío Colonial se encuentra grabando dos temas inéditos que esperan estrenar en los próximos meses, acompañado de dos videoclips de los temas.