placeholder
Farándula
5 de noviembre de 2020 16:19

Consolas y videojuegos para este fin de año

Entre noviembre y diciembre del 2020 se realizará el lanzamiento de aparatos como la Play Station 5

Entre noviembre y diciembre del 2020 se realizará el lanzamiento de aparatos como la Play Station 5. Fotos: cortesía game press

Andrea Rodríguez. Redactora (I)

Cada vez falta menos para la llegada de la nueva generación de consolas. Internacionalmente, estas saldrán en apenas unas semanas.

El lanzamiento en América Latina más próximo es de Microsoft con las Xbox Series X y Series S.

Por su lado, Sony distribuirá la PlayStation 5 en el mercado local a principios de diciembre. Entre los juegos más destacados para la nueva generación de consolas está el remake de Demo’s Souls que será uno de los títulos exclusivos de PlayStation 5 que no tendrán su edición “menos potente” para PlayStation 4.

Demon’s Souls es un sistema de combate con increíbles y temibles jefes de nivel. Además, incorpora una dificultad desafiante y un sentimiento de recompensa único.

También está Marvel Spider-Man: Miles Morales, disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

En esta lista no puede faltar Devil May Cry, una de las mejores franquicias de acción en tercera persona. Este es un título en los que el jugador enfrenta a grupos de enemigos mortales. Para poder eliminar obstáculos, normalmente se cuenta con un listado de movimientos generoso, el cual transforma al protagonista en una verdadera máquina de cazar criaturas.

Entre noviembre y diciembre del 2020 se realizará el lanzamiento de aparatos como la Play Station 5