placeholder
Farándula
10 de noviembre de 2016 09:14

Nostradamus predijo el triunfo de Trump ¿Se acerca el fin del mundo?

Donald Trump triunfó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ayer, miércoles 9 de noviembre del 2016. Foto: AFP

Donald Trump triunfó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ayer, miércoles 9 de noviembre del 2016. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Luego de la inesperada victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos se sigue especulando el hecho. Peces, monos, gurús, expertos, etc; predijeron el triunfo del magnate inmobiliario.

El profeta más famoso de todos los tiempos, Nostradamus, en su libro de profecías o 'Prophéties', vaticinó algunos de los eventos más importantes de la historia de la humanidad, y ahora se le atribuye haber acertado también sobre la singular elección presidencial de Trump.

Nostradamus escribió sobre la muerte de 'Mabus' , quien según expertos es Barack Obama, y que en la interpretación sería el fin del mandato de Obama.

En la centuria 2, cuarteta LXII, auguró un destino calamitoso para la humanidad: "Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase". Para los especialistas "el cometa" es en realidad la gran luna, que se verá el 14 de noviembre en el hemisferio norte.

En la centuria 8, cuarteta LXX, el profeta sumó: "Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia; todos amigos de adultería dama; Tierra horrible negra fisonomía". En esta cuarteta la lectura es más lineal, según expertos, que hace énfasis en el espíritu rupturista de las relaciones diplomáticas que Trump propuso en su campaña, desde el muro con México y su desconfianza hacia los musulmanes.

La leyenda del médico y astrólogo francés Nostradamus es conocida porque anticipó, entre otros eventos, los nacimientos de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler e incluso la llegada al poder de Barck Obama -a quien llamó Mabus.

Este jueves 10 de noviembre del 2016, el presidente Barack Obama recibirá en la Casa Blanca a Donald Trump como nuevo presidente electo de la primera potencia mundial. “Lo invité a venir a la Casa Blanca para hablar de como asegurar una transición exitosa”, explicó Obama, sobre su reunión con el magnate populista que la víspera ganó la elección presidencial, dando una enorme sorpresa a Estados Unidos y al mundo.