placeholder
Farándula
14 de marzo de 2019 16:09

Nikki Mackliff y su regreso a la balada

En qué fallé es el nuevo sencillo de la cantante ecuatoriana. Foto: archivo / ÚN

En qué fallé es el nuevo sencillo de la cantante ecuatoriana. Foto: archivo / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

La cantante ecuatoriana Nikki Mackliff hace un alto en el pop urbano y le canta a ese amor que no pudo ser en su más reciente tema: En qué fallé, una balada romántica.

El tema “nació cuando atravesaba un momento difícil” en su vida sentimental, confesó. “Habla de reconocer, aceptar y finalmente dejar ir lo que verdaderamente no nos corresponde o nos hace daño”, explica la guayaquileña, quien sintió que era el momento de publicar la balada aprovechando una ola de lanzamientos de temas del género.

La canción cuenta con un video en blanco y negro, grabado en una antigua casona del barrio Las Peñas en Guayaquil, a tono con la melancolía de la letra. “No sé que pasa, que no me miras a la cara, te quieres ir sin decir nada”, comienza reprochando el tema. “Quiero decirte que te faltó valentía, nunca fuiste honesto con lo que sentías”, reza la letra.

El video cuenta con 137 mil visitas desde su publicación en YouTube, el pasado 7 de febrero.

La cantautora promete música y colaboraciones especiales para este 2019, el año en el que cumple 10 años de carrera. En 2009 lanzó su primer sencillo, Enamorada, un pop juvenil.

Video: YouTUbe, cuenta Nikki Mackliff