Nikki Mackliff se reafirma en el género urbano

Un movido Fin de semana es el que propone la cantante ecuatoriana Nikki Mackliff en su más reciente sencillo y video. La artista guayaquileña se reafirma en el género del pop urbano, sonido que conjuga la base del ‘dembow’ reguetón y elementos rítmicos electrónicos.
La canción propone un “pase libre” para que cualquiera de las personas de una relación tenga su tiempo, su momento, sin reproches o resentimientos, explica la artista en un comunicado.
El video juega con la sensualidad y la picardía de la cantante, pero la idea fue mezclar y poner en equilibrio la idea de “la rebeldía, el amor y la libertad”.
“Vas a poder irte de farra con tu pana, vuelve a la hora que a ti se te da la gana, tienes el permiso, si quieres atreverte a probar...”, reza la letra del sencillo. “Pa’ serte sincera, yo necesito un findesito de soltera”, agrega.
El videoclip oficial fue grabado durante dos días en Guayaquil. Y el tema fue escrito desde cero en Miami, en una sesión improvisada entre la artista y un equipo que lo integran Ender Thomas, Danny Daniel, Vladi Ramírez y Frank Santofimio, quien produce el tema.