placeholder
Farándula
22 de enero de 2019 15:41

Naíza canta al amor en clave urbana

La cantante ecuatoriana promociona el tema Relajada y prepara el lanzamiento La llave, con el que ahonda en una propuesta de pop urbano. Foto: cortesía Naíza

La cantante ecuatoriana promociona el tema Relajada y prepara el lanzamiento La llave, con el que ahonda en una propuesta de pop urbano. Foto: cortesía Naíza

Redacción Guayaquil
(E)

Tras un primer tema que irradiaba diversión (El Trago) y una canción de empoderamiento femenino (Relajada), la cantante ecuatoriana del género urbano Naíza ensaya ahora con una canción de amor titulada La llave.

Se trata de una balada en clave urbana, que la artista presentó en la apertura del concierto de Shakira en Guayaquil, el año pasado. “¿Alguna vez han querido estar con alguien y esa persona no se decide?, aquí esta La llave”, indicó Naíza. “A veces los hombres necesitan ese empujoncito de las mujeres, ¿verdad? El tema es una forma de decir: no tengas miedo, intentémoslo”, le dijo la cantante a ÚLTIMAS NOTICIAS.

La nueva canción, con pasajes sexis, está a tono con su momento personal, pues se confiesa enamorada. La artista trabaja en la producción de nuevos temas para el 2019 y en el video de La llave, que aún espera por su lanzamiento oficial.

Se trata de una vuelta a la balada, en una carrera musical que se inició en el 2017 con su nombre completo y con una propuesta de pop. En su nuevo tema busca congeniar el género urbano con el pop y la balada. “El género admite estas fusiones –dijo–.

"Es increíble poder cantar una canción escrita por ti, porque es una forma de expresar tus sentimientos y hacer que el público se conecte contigo”.

Su vida

Origen. 
Nicole Pernigotti es guayaquileña y tiene 23 años. Inició su carrera en el 2017 con su nombre y una propuesta de pop con influencia de la música country.

Naíza. El año pasado se convirtió en Naíza, que significa estar orgulloso y “cumplir tus sueños”, según la artista, quien quiso rendir homenaje a sus raíces árabes.