placeholder
Farándula
24 de junio de 2020 14:58

Quimera ofrecerá un show por la vida

La agrupación, que cumplirá 40 años, se presentará el sábado 27 de junio del 2020 en el Teatro Nacional Sucre. El show se transmitirá en una sala privada de YouTube. Foto: ÚN

La agrupación, que cumplirá 40 años, se presentará el sábado 27 de junio del 2020 en el Teatro Nacional Sucre. El show se transmitirá en una sala privada de YouTube. Foto: Archivo / ÚN

Edwing Encalada. (I)

Con el recital ‘Honrar la vida’, Quimera prepara su primer concierto virtual este sábado 27 de junio del 2020, a las 15:00, en el Teatro Nacional Sucre. El evento será transmitido por una sala privada de YouTube.

La agrupación musical que se encamina a cumplir 40 años de vida artística, prepara un repertorio con ocho músicos en escena, lo cual permitirá acurrucar los recuerdos sonoros entre albazos, sanjuanitos, tonadas, pasillos y boleros.

“El concierto se llama Honrar la vida, porque así lo recordamos y rendimos un homenaje a Pedro Granda”, reseña Patricia Rameix, en referencia a su esposo y guitarrista de la agrupación, quien falleció en agosto del 2019 tras una dura batalla contra un cáncer a las vías biliares. Los boletos cuestan USD 10. Se los adquiere a través de la web del Teatro Nacional Sucre.