placeholder
Farándula
20 de abril de 2017 10:59

La música nacional de los Hermanos Núñez sonará en los Latino Billboard Awards

Mauricio y Orlando, el dúo de Los Hermanos Núñez. Foto: Archivo / ÚN

Mauricio y Orlando, el dúo de Los Hermanos Núñez. Foto: Cortesía

Soraya Quillupangui

Mauricio y Orlando, el dúo de Los Hermanos Núñez, se encuentran nerviosos y emocionados por su próxima participación en la entrega de reconocimientos Latino Billboard Awards.

Los Hermanos Núñez viajarán a Miami, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el evento los días 24, 25, 26 y 27 de abril del 2017. Ellos fueron invitados por la organización del evento. Estiman que su participación dure aproximadamente ocho minutos.

Mauricio contó que en el evento esperan “enamorar al mundo” con la música nacional del Ecuador. Ellos interpretarán dos canciones que fueron ajustadas para cumplir con los parámetros internacionales que demanda un evento de ese tipo. Aún no han hecho público con qué canciones deleitarán a cerca de 5 000 asistentes en la gala musical.

El dúo son los primeros artistas ecuatorianos en ser nombrados e invitados a los Latino Billboard Awards. Para los hermanos Mauricio y Orlando el llamado es ya un galardón, por lo que se encuentran muy orgullosos. “Queremos que sea un incentivo para los artistas nacionales. Sí se puede lograr llegar a estas instancias musicales importantes para el desarrollo de la carrera artística”, comentó Mauricio.

Dicen que no estaban preparados, por lo que la invitación la recibieron con mucha sorpresa. En estos días realizan los trámites respectivos para llegar a Miami y a la vez acuden a entrevistas en los medios de comunicación nacionales. Los Hermanos Núñez creen que la música nacional, mezclada con instrumentos, se puede lograr ambiciosos objetivos e internacionalizarse. “A escala internacional la gente busca una novedad, un sabor imponente”, opinan.

Para sus fanáticos, Mauricio y Orlando tienen previsto contar nuevos pormenores en sus redes sociales. Ambos esperan que su intervención sea un antesala para otros artistas que deseen cumplir sus sueños.