placeholder
Farándula
25 de febrero de 2019 15:16

Cosas bonitas entre Fanny Lu y Jorge Celedón

Los artistas colombianos funden el pop y el vallenato en un sencillo que se presenta como un canto a la añoranza. Foto: Facebook Fanny Lu

Los artistas colombianos funden el pop y el vallenato en un sencillo que se presenta como un canto a la añoranza. Foto: Facebook Fanny Lu

Fernando Criollo
(I)

La reina del tropipop colombiano, Fanny Lu, inicia un nuevo año con Cosas bonitas. Ese es el título de su más reciente sencillo en el que cuenta con la colaboración de su compatriota y referente del vallenato Jorge Celedón.

“Para hacer esta canción, que se aproxima mucho al vallenato, género que me encanta, qué bonito hacerlo de la mano de uno de sus mayores exponentes”, dice la artista sobre una canción que se proyecta como un verdadero canto a la vida, la nostalgia y el amor de familia.

Para la producción del video, Bogotá se convirtió en el escenario en el que se recrea la historia de un padre y su hijo, quienes después de compartir momentos únicos y memorables a lo largo de su vida, tienen que enfrentarse a un duro adiós, mientras que el cariño quedará resguardado para siempre en la memoria.

El audiovisual, producido por Tridente y dirigido por Nico Tovar, ya circula en los canales digitales de ambos artistas.

“Yo soy una persona muy positiva y siempre busco atesorar los buenos recuerdos sobre los malos”, dice la cantante, que hace de Cosas bonitas un homenaje a su padre, quien falleció cuando ella era apenas una adolescente.

“Tú me enseñaste todas esas cositas bonitas y tiernas que solo tiene el amor”, dice uno de los versos más emotivos de un tema que fue compuesto por Fanny Lu, Andrés Castro y el mexicano Édgar Barrera, que encuentra la armonía correcta entre el vallenato y el pop.

Video: YouTube, cuenta Fanny Lu oficial