placeholder
Farándula
12 de agosto de 2019 13:49

Mon Laferte, emocionada de volver a Ecuador

La artista chilena más escuchada en Spotify dará un show el 25 de septiembre en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito. Foto: cortesía

La artista chilena más escuchada en Spotify dará un show el 25 de septiembre en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito. Foto: cortesía

Edwing Encalada
(E)

A 44 días del show que dará en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, la chilena Mon Laferte en diálogo con ÚLTIMAS contó que está entusiasmada por volver a compartir con el público ecuatoriano este 25 de septiembre del 2019, en la Gira de Norma, como se denomina su tour.

“El año pasado estuve en Ecuador y me enamoré de su país porque me parece bellísimo. Estoy muy emocionada de volver a verlos”, contó la artista de 36 años y nacida en Viña del Mar.En la actualidad se convirtió en la chilena más escuchada a escala mundial en la plataforma de Spotify.

Su concierto contará con la presencia de 10 músicos sobre el escenario. La mayor parte de su repertorio forma parte de 'Norma', su sexto álbum de estudio, en donde intenta hacer una representación fotográfica de las etapas que tiene una relación de pareja.

“Relato etapas de una relación de pareja, desde un primer encuentro, pasando por los celos, la intimidad, la monotonía hasta que la relación finaliza”, comenta.

'Norma' cuenta, además, con 10 videoclips en donde Diego Luna es su protagonista. Este material se estrenará en los próximos meses.

Video: YouTube, cuenta Mon Laferte

Acordes musicales

Su nombre real es Norma Monserrat Bustamante Laferte.

Inició su carrera a los 13 años de edad, tras ganar una beca en el Conservatorio de Viña del Mar.

Su primer álbum lo bautizó como La chica de rojo, pero identificada como Monserrat Bustamante.

Norma es su sexto álbum de estudio, estrenado el año pasado.

Sus recientes sencillos Canción de mierda y Chilango Blues han causado polémica por la narrativa usada.