placeholder
Farándula
5 de junio de 2018 09:35

Michelle Huet representará al país en Miss Internacional

La primera finalista del Miss Ecuador 2018 representará al Ecuador en certamen de belleza en Japón. Foto: cortesía Miss Ecuador

La primera finalista del Miss Ecuador 2018 representará al Ecuador en certamen de belleza en Japón. Foto: cortesía Miss Ecuador

Redacción Guayaquil
(E)

En redes sociales y en los medios, la guayaquileña Michelle Huet nunca figuró como favorita del certamen Miss Ecuador 2018, pero en vestido de gala sobre el escenario de la coronación comenzó a tomar fuerza. También fue clave su entrevista previa con el jurado, dice.

La modelo guayaquileña de 22 años se ubicó como primera finalista. Y representará a ­Ecuador en la edición 58 del certamen Miss Internacional, que se realizará el 9 de noviembre en Yokohama, Japón.

“Al inicio del Miss Ecuador tenía expectativas bastante bajas, comencé con muchas inseguridades y miedos, pero cuando comenzó la Ruta de la Belleza cambió mi forma de ver las cosas, comencé a disfrutar del recorrido por el país sin estresarme ni complicarme tanto, pero muy comprometida con lo que estaba haciendo”, dijo Huet.

El Miss Internacional es el tercer evento de belleza más importante del mundo. El año pasado Ecuador estuvo en el Top 6 con la manabita Jocelyn Mieles, por lo que el reto es mejorar esa ubicación.

Huet se quiere hacer una cirugía estética en la nariz, la que ya se había intervenido en el pasado, “un pequeño retoque” que le ayude a sentirse más cómoda. “Empecé con una preparación bastante fuerte y estoy muy emocionada, voy a ir contando en mis redes sociales el paso a paso, para que todos vean el proceso”, agregó.