placeholder
Farándula
4 de julio de 2017 11:19

Michaela Pincay, el retorno de la combatiente

Pincay debutó en televisión en ‘Combate’, de RTS.

Pincay debutó en televisión en ‘Combate’, de RTS.

Redacción Guayaquil

Michela Pincay nació para la televisión hace siete años como concursante del programa ‘Combate’, de RTS. Fue una de las participantes que conformó la primera temporada y una de las “abanderadas” del equipo azul.

La carismática excombatiente vuelve como presentadora al programa, luego de cuatro años de despedirse del espacio. Su vuelta supone también un reencuentro con su dupla en la conducción del reality, Eduardo Andrade, otro de los excombatientes de los primeros años.

“Estuve aquí hace 7 años empezando algo que no sabía qué iba a significar en mi vida y se encendió una luz de la nada que me abrió un camino inesperado, un camino que jamás imaginé, pero el más hermoso que pude haber vivido”, comentó Michela.

La también expresentadora de ‘En Contacto’, de Ecuavisa, tiene el reto de reemplazar a Doménica Saporiti, quien condujo ‘Combate’ desde sus inicios. La conocida como ‘reina del prime time’ (horario estelar) coronó a su salida a su sucesora como ‘princesa del prime time’. Michela tendrá que ganarse el apelativo.