placeholder
Farándula
31 de octubre de 2017 20:31

Michael Jackson es el artista que más dinero genera después de muerto

Jackson generó unos de unos USD 825 millones, que lo colocaban en el número uno de la lista de las celebridades con más ingresos. Foto: Archivo

Los seguidores de Michael Jackson que deseen enviar flores a su tumba deberán pagar 3 dólares, según decidieron los administradores del cementerio Forest Lawn, en Glendale, California, donde están sepultados los restos del cantante.

Redacción Ultimasnoticias.ec

La revista Forbes hizo pública la lista de los artistas que más dinero generan después de su fallecimiento y por quinto año consecutivo Michael Jackson se ubica en el primer lugar en el ranking. 

El 'Rey del pop' le hace honor a su sobrenombre ya que después de ocho años de su muerte ha ingresado USD 75 millones con el álbum Scream publicado en septiembre durante los espectáculos del Cirque du Soleil en Las Vegas.

El año pasado, Jackson generó unos de unos USD 825 millones, que lo colocaban en el número uno de la lista de las celebridades con más ingresos, tanto muertos como vivos.

La lista incluye a 13 famosos. Entre los músicos y artistas le siguen Elvis Presley  con USD 35 millones y Bob Marley con 23 millones en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Elizabeth Taylor con una ganancia de USD 8 millones y la modelo Bettie Page en la última posición con 7,5 millones de dólares son las ùnicas damas clasificadas.

De la industria musical se ubican  Prince ( USD 18 millones), David Bowie (USD 9,5 millones) y John Lennon (USD 12 millones).