placeholder
Farándula
30 de junio de 2017 11:44

Mezcla merengue con electrónica

Elvis Crespo, cantante poertorriqueño. Foto: Internet

Elvis Crespo, cantante poertorriqueño. Foto: Internet

Redacción Guayaquil

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo renueva su propuesta musical con un tema que fusiona el ritmo y alegría del merengue junto a la pulsante​ energía de la música electrónica.

Guayo, el nuevo tema del merenguero, es una colaboración con el grupo dominicano Ilegales, fusión de toques personales y características de ambos artistas.

“La canción es puro verano, locura y mucha energía, se siente el ingrediente Elvis Crespo”, explicó el cantante boricua en una entrevista con la agencia EFE en Miami.

La canción fiestera nació en el estudio de Crespo, la cual le presentó a Vladimir Dotel, cantante del grupo dominicano en el que fue según dice un “amor a primer oído”.

Crespo e Ilegales viajaron en marzo pasado a México para filmar el video musical del sencillo. Todas las escenas del nuevo video disponible en su canal de YouTube fueron filmadas alrededor de la Ciudad de México.

El creador de éxitos globales como Suavemente y Píntame, que busca llegar a nuevos seguidores, inició una gira de presentaciones y de promoción del tema en España y en Los Ángeles (EE.UU.).