placeholder
Farándula
26 de junio de 2018 14:49

Mau&Ricky andan ‘Mal de la cabeza’

El dúo de cantantes venezolanos, hijos de Ricardo Montaner, lanzó un nuevo sencillo con base de reguetón, junto a Becky G. Foto: Facebook Mau & Ricky

El dúo de cantantes venezolanos, hijos de Ricardo Montaner, lanzó un nuevo sencillo con base de reguetón, junto a Becky G. Foto: Facebook Mau & Ricky

Redacción Guayaquil
(E)

Tras un explosivo sencillo titulado ‘Mi mala’, que grabaron incluso en versión ‘remix’, el dúo de cantantes venezolanos Mau & Ricky estrena una nueva canción. Se trata de ‘Mal de la cabeza’, un tema que destila sensualidad en una fusión de pop y género urbano.

Los hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner colaboran esta vez con Becky G, artista estadounidense de ascendencia mexicana.

“Nuestra música le habla al amor, le habla al corazón de la gente. Queremos contar las historias de amor, las bonitas y las no tanto”, apuntaron en un comunicado de prensa.

Los hermanos viven un momento de ebullición creativa, colaborando incluso en la composición de temas para otros artistas. Ese es el caso de canciones de reciente lanzamiento como Pa dentro, de Juanes; El Clavo, de Prince Royce, y Sin Pijama, de Becky G y Natti Natasha.

“Disfrutamos tanto de crear y componer música, que el estudio se ha vuelto nuestra segunda casa”, indicó Mau. Los dos escriben y cantan, lo hacen desde chicos. “Componemos juntos, separados y también con otra gente. No tenemos una manera fija de escribir las canciones. Lo hacemos como venga la musa”, apunta Ricky.

Su vida

Nombres. Mauricio Montaner, de 24 años, y Ricardo Andrés Montaner, de 27, son sus nombres verdaderos.

Hit. De sus 7 temas el más exitoso es la versión remix de Mi Mala, con 77.3 millones de visualizaciones en Youtube.