placeholder
Farándula
27 de diciembre de 2018 14:53

Matt Hunter coquetea con género urbano en nueva etapa

El joven  cantante colabora con la actriz Isabela Moner en el tema Lista de espera. Foto: cortesía Universal

El joven cantante colabora con la actriz Isabela Moner en el tema Lista de espera. Foto: cortesía Universal

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante estadounidense de origen latino Matt Hunter vive una nueva etapa de su carrera, tras 10 años en lo que comenzó como artista infantil. “Vengo como adulto, maduro y profesional, estoy viajando solo, con un equipo de la disquera. Antes solo éramos mi madre y yo”, dijo Hunter, de 20 años, que visitó recientemente Guayaquil.

En temas como Dicen y Lista de espera -su más reciente sencillo- el artista coquetea con sonidos e influencias urbanas, aunque asegura que sin renunciar a una esencia de pop y romanticismo. En Lista de espera colabora con la actriz estadounidense de origen latino Isabela Moner.

“Escribí la nueva canción tras una noche en la que estaba en una discoteca y quería estar con una chica, que me puso en lista de espera y con la que estuve después”, contó Hunter. “Es un tema para esas chicas que no necesitan la atención de un chico para pasarla bien, pueden pasarlas bien solas, son independientes”.

Su vida

Origen. 
Matthew Alexander Hunter Correa nació en Nueva York, de madre colombiana. Tiene 20 años e inició su carrera a los 11 años.

Disquera. Hace un año firmó con Universal Music.

Videos. El video de Lista de espera, publicado el 22 de noviembre, alcanza 2.9 millones de visitas. Dicen, con Lee Pons, tiene más de 168 millones de visitas.