placeholder
Farándula
16 de octubre de 2019 16:30

María de los Ángeles llega para cantar a las mujeres

La cantante regresa con su tema inédito Lobo Infiel, el cual fue compuesto por el músico Guido Narváez. Foto: Armando Prado / ÚN

La cantante regresa con su tema inédito Lobo Infiel, el cual fue compuesto por el músico Guido Narváez. Foto: Armando Prado / ÚN

Redacción Tendencias
(I)

Desde pequeña, María de los Ángeles tuvo un acercamiento a la música gracias al apoyo de su padre.

Tuvo la oportunidad de estudiar en el Conservatorio de Música y, desde ese entonces, el canto se convirtió en algo fundamental en su vida.

Con más de 25 años de carrera musical, llega una vez más para conquistar a su público con un tema inédito llamado Lobo Infiel. Este fue escrito por el maestro Guido Narváez.

Este tema musical habla de los hombres que solo se acercan a las mujeres por interés. Sin embargo, esta canción es la respuesta para que las mujeres no dependan de nadie, y es una manera de demostrar que son fuertes e independientes.

El video musical ya se encuentra en la plataforma de YouTube y cuenta con más de 45 mil visualizaciones.

En la carrera de María de los Ángeles, varios de sus discos han tenido temas inéditos. Eso a pesar de que en estos tiempos se ha hecho muy difícil lanzar un nuevo tema.

Durante su trayectoria ha admirado a varios artistas nacionales e internacionales, pero considera que primero se debe enriquecer el repertorio musical ecuatoriano.

“Para mí es una gran emoción estar arriba de un escenario y ver cómo el público canta, baila y hasta llora coreando mis canciones”, comenta emocionada la artista.

Trayectoria

A los 16 años 
lanzó su primer disco gracias al esfuerzo de sus padres.

Se encuentra promocionando un largometraje sivre su vida llamado ‘Entre lágrimas y logros’

En la plataforma de Spotify cuenta con más de cuatro mil oyentes, y en YouTube con más de 65 mil suscriptores.