placeholder
Farándula
28 de marzo de 2019 15:45

Maluma se viste de J Balvin para nuevo tema

Maluma cambió de ‘look’ para lanzar el sencillo HP. Foto: cortesía

Maluma cambió de ‘look’ para lanzar el sencillo HP. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante colombiano de música urbana Maluma cambió su cabello rubio largo y lleva el pelo negro, corto, con las patillas a cero, en una apariencia similar a la de su compatriota, el reguetonero J Balvin, que tiene ahora el pelo oxigenado.

Los dos artistas originarios de Medellín intercambiaron comentarios en Instagram sobre el nuevo corte del cantante de Cuatro babys.

Los reguetoneros han desarrollado una carrera en paralelo con mucho en común, por lo que se llegó a rumorar una rivalidad. Pero ya han trabajado en un remix de una canción de Nicky Jam y estarían preparando el lanzamiento de un tema juntos.

Maluma cambió a una apariencia más ruda a tono con el lanzamiento de HP, el primero sencillo de su cuarto álbum, ‘11:11’, que prevé lanzar este año. “Ella no está buscando novio, quiere salir a j.., quiere olvidarse de ese bobo porque el c... le fue infiel”, reza la letra del tema.

El video es una explosión de color y fue filmado en el distrito de arte urbano de Wynwood, en Miami, con la actuación de la modelo israelí Neta Alchimister.

Video: YouTube, cuenta Maluma