placeholder
Farándula
24 de octubre de 2017 09:38

Maluma pide chocolates y rosas ecuatorianos

Eso es lo que exige el cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma. Foto: Internet

Eso es lo que exige el cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma. Foto: Internet

Redacción Últimas Noticias

Rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta previo a las presentaciones. Todo esto fueron algunas delas exigencias del cantante antioqueño Maluma para su concierto en Ecuador.

El reguetonero se presentará este viernes en el Coliseo Rumiñahui, de Quito; y el sábado, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En los dos escenarios se montará una impresionante escenografía.

Se dice quie contará con varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores, según detalló DNA Global Events
en un comunicado oficial.

El artista, intérprete de ‘Felices los cuatro’, afirmó sentirse feliz de reecontrarse con su público ecuatoriano, pues dijo que este país fue un puntal importante en su carrera internacional.

“Solo exijo lo mejor para poder complacer a mi público con una buena puesta en escena por respeto a toda esa fanaticada que estará durante los conciertos”, apuntó.

Maluma llega en medio de su ‘World tour’, que incluye 27 músicos en escena, así como un grupo de baile conformado por seis bailarines profesionales, quienes han creado coreografías de impacto. También contará con batería, guitarra, teclado, coros y Dj.

El artista, de 23 años, llega cargado de novedades, como la grabación de un tema junto al reggaetonero Cosculluela. El dúo grabó el video musical en Colombia antes de viajar a Ecuador y, según Cosculluela, el tema se llamará ‘Solo a solas’. Este sería el primer corte inédito del artista desde abril cuando lanzó ‘Felices los 4’.