placeholder
Farándula
12 de marzo de 2018 12:17

Maluma estrena su nuevo video

Maluma, cantante colombiano. Foto: Dimitrios Kambouris / AFP

Maluma, cantante colombiano. Foto: Dimitrios Kambouris / AFP

Redacción Espectáculos
(E)

El cantante Maluma estrenó el pasado viernes 9 de marzo del 2018 El préstamo, la segunda canción de su álbum ‘F.A.M.E.’, que se lanzará en las próximas semanas. El tema fue escrito por el reggaetonero junto al compositor Édgar Barrera. Este último fue ganador del Grammy Latino 11 veces.

“Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio” contó el ídolo latino. “Encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido”, agregó.

El préstamo habla del amor y sobre cómo las relaciones pasadas afectan las del futuro, explicó el artista colombiano. “Hora de recuperar el alma cantando pues... yo no lo di, yo solo lo presté”, dijo.

El video musical fue grabado en Los Ángeles y relata una historia de amor con aventuras, policías y ladrones, al estilo de Bonnie y Clyde. En el clip también se puede ver el nuevo ‘look’ del artista. Aparece con el pelo teñido de gris, una tendencia que han adoptado artistas como Justin Bieber, ­Zayn Malik e incluso el millonario Gianluca Vacchi.

Hasta el viernes, el clip ya contaba con más de 6 millones de visualizaciones en el canal oficial de Maluma en YouTube.

Video: YouTube, cuenta MalumaVEVO