placeholder
Farándula
21 de mayo de 2018 11:22

Maluma declaró su amor en pleno concierto

La declaración de amor se dio en el American Airlines Arena de Miami. Foto: Instagram Malima

La declaración de amor se dio en el American Airlines Arena de Miami. Foto: Instagram Malima

Infobae - Red de Noticias Albavisión

En sus conciertos, Maluma suele subir al escenario a alguna fanática para cantarle un tema y darle besos. Alguna vez también le hizo el feo a una seguidora. Pero, en un show en los Estados Unidos, el cantante subió al escenario a la propia, Natalia Barulich, su actual pareja.

“Esta es la primera vez que hago esto”, dijo el popular cantante colombiano en un recital que realizó en el American Airlines Arena de Miami, como parte de su gira internacional F.A.M.E 2018, en la que está presentado su tercer disco.

Natalia estaba sentada en una silla para escuchar la romántica declaración. “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo…”, confesó el artista en pleno concierto.

Luego se besó apasionadamente con la modelo, bailarina, cantante y DJ de origen cubano-croata.

Detalles

La pareja se conoció en la grabación del video ‘Felices los cuatro’. La pasión que puede verse en ese clip traspasó la pantalla y el músico se enamoró de la joven que actualmente vive en Los Ángeles.

En las redes sociales, Maluma suele compartir imágenes cariñosas con la mujer que conquistó su corazón. Maluma admitió que está disfrutando mucho de la relación con la joven.

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el