placeholder
Farándula
31 de octubre de 2017 20:04

Maluma cantó una de Héctor Lavoe ¡y le cayeron !

Maluma agradeció a la academia Latin Grammy por su nominación. Foto: Instagram

Maluma agradeció a la academia Latin Grammy por su nominación. Foto: Instagram

Redacción Últimas Noticias

Llegar a la altura del ícono boricua de la salsa brava Héctor Lavoe, más conocida como ‘La Voz’, no es cosa fácil. Sin embargo, el cantante colombiano Maluma quiso hacer la prueba y el resultado, a juzgar por opiniones de sus fans, no fue el esperado.

El intérprete de “Felices los cuatro” compartió esta mañana en su Instagram un video de la presentación en el Teatro Colón de Bogotá como parte del Latin Grammy Acoustic Session.

En el clip, Maluma interpreta 'El cantante' en versión acústica. Y al pie escribió: “Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran”; ese material ya cuenta con más 800 mil vistas.

Y comentarios como: “¿Qué falta de respeto es esto? Deberías borrar este video por respeto a la memoria del grande Lavoe que con esto de seguro debe estar revolcándose en su tumba”.

Otro usuario escribió: “Pero por Dios que es esto amor @jc_aleejandra que insulto”. Otro dijo: “Madre mía… Que conste que me gustan sus canciones? Pero en directo desentona más que el serrucho de bricomania”. “Esta réplica muy mala”, manifestó otro decepcionado.

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el