placeholder
Farándula
21 de febrero de 2017 13:29

Mafer Pérez, de chica inocente a mujer sexy

La protagonista de ‘Los hijos de don Juan’ interpretará un papel totalmente opuesto en ‘Cuatro cuartos’, la nueva serie de TC

La protagonista de ‘Los hijos de don Juan’ interpretará un papel totalmente opuesto en ‘Cuatro cuartos’, la nueva serie de TC

Redacción Espectáculos

María Fernanda Pérez deja en el armario a Sammy, la ‘chica dulce’ que interpretó como protagonista de la serie ‘Los hijos de don Juan’. Y viste ahora tacones altos, ropa diminuta y una peluca de rizos para su papel en ‘Cuatro cuartos’, la nueva producción de TC.

“Es un cambio radical y me encanta. Esta chica es todo lo opuesto a Sammy, es súper sexy, decidida, atrevida, un personaje fuerte, y luego se descubrirá cuál es su verdadero trabajo”, indicó Pérez, conocida como Mafer.

Sammy, la ‘chica dulce’ que interpretó como protagonista de la serie ‘Los hijos de don Juan’

El elenco de 14 actores tenía previsto comenzar las grabaciones ayer, lunes 20 de febrero del 2017. “Hay personas muy diversos que se ven envueltos en una misma trama, en la que prima un bajo extracto social”, explicó la actriz.

La telenovela, que cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a vivir a las habitaciones de alquiler de una casa de un barrio popular en Guayaquil, saldrá al aire a finales del mes de marzo.