placeholder
Farándula
14 de marzo de 2019 12:24

No salió ‘El Sol’ en Guayaquil

Con los churos hechos (y bien mojados) se quedaron los fans de Luis Miguel fueron a ver el concierto en Guayaquil. Foto: Facebook Luis Miguel

Con los churos hechos (y bien mojados) se quedaron los fans de Luis Miguel fueron a ver el concierto en Guayaquil. Foto: Facebook Luis Miguel

Redacción Guayaquil
(E)

El concierto del cantante Luis Miguel, previsto para la noche de ayer, 13 de marzo del 2019, en Guayaquil, se suspendió. Los organizadores informaron que habrá una reprogramación.

La presentación de ‘El Sol de México’ debía realizarse en el estadio Modelo Alberto Spencer, pero debido a ‘fallas técnicas’ quedó aplazado en una noche de mucha lluvia en el Puerto Principal.

Muchos espectadores esperaron más de dos horas bajo el aguacero, pero al final el cantante no actuó sobre el escenario. Representantes de la organización informaron que no pudo presentarse por problemas técnicos, derivados de la fuerte lluvia.

Se conoció que el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, pidió a la Fiscalía de la provincia que se impida la salida del país al artista. No obstante, desde la organización del concierto se aseguró que el cantante dejó el país.

“Estamos con los organizadores del concierto, precautelando los derechos de los ciudadanos asistentes, verificando que no sean perjudicados de ninguna manera.
(...) Hemos suscrito un documento que compromete a la empresa organizadora a responsabilizarse por los valores de los ciudadanos que compraron su boleto”, dijo Ledesma.