placeholder
Farándula
30 de enero de 2019 15:34

Luis Fonsi vuelve a sus raíces con ‘Vida’, su nuevo disco

Luis Fonsi tiene cinco premios Latin Grammy. Recibió un premio Récord Guinness a la canción más escuchada del mundo por Despacito. Foto: cortesía

Luis Fonsi tiene cinco premios Latin Grammy. Recibió un premio Récord Guinness a la canción más escuchada del mundo por Despacito. Foto: cortesía

Gabriel Flores
(I)

'Vida', el décimo disco de estudio de Luis Fonsi, es una mezcla de baladas, salpicadas de sonidos latinos, y de sus éxitos bailables más populares de los últimos años.

El álbum que saldrá a la venta este viernes 1 de febrero del 2019, a escala mundial, incluye temas como Despacito en la versión cantada con Daddy Yankee y Justin Bieber, Échame La Culpa con Demi Lovato, Calypso con Stefflon Don e Imposible con Ozuna.

Las novedades del disco son canciones como Sola, Apaga la luz, Le pido al cielo, Poco a poco, Dime que no te irás, Tanto para nada, Más fuerte que yo y Ahí estás tú. En el disco también se incluyó la versión original de Despacito, una de Calypso con Karol G y una de Sola en inglés.

Sola, el primer sencillo del disco, es una historia de amor que une sonidos del pop latino con el R&B. El video de la canción fue lanzado el pasado 23 de enero en YouTube. Hasta ayer la producción tenía más de 10 millones de vistas.

El nuevo disco de este compositor y cantante boricua coincide con su participación como jurado en la actual temporada de La Voz España y La Voz US, un programa que se estrenó en la televisión hispana el pasado 13 de enero en la cadena Telemundo.

En la producción del álbum Fonsi trabajó con Mauricio Rengifo y Andrés Torres ganadores de varios Premios Grammy Latinos.

El disco

‘Vida’ 
es su décimo disco de estudio. Tiene 15 canciones. Tres de ellas son remix.

Sola es el primer sencillo del disco. La canción cuenta una historia de amor matizada con sonidos latinos y del R&B.

Lanzamiento El álbum saldrá a al venta desde el próximo viernes.

Video: YouTube, cuenta Luis Fonsi