placeholder
Farándula
15 de enero de 2021 12:57

100 % lobo, valor más allá del físico

Con un mensaje sobre la confianza y buenos momentos de humor y drama, el filme animado se estrena como un entretenimiento para la familia

Con un mensaje sobre la confianza y buenos momentos de humor y drama, el filme animado se estrena como un entretenimiento para la familia

Fernando Criollo (I)

Freddy Lupin apareció por primera vez como un personaje animado en el libro de la artista australiana Jayne Lyons.

Ahora es el protagonista de su primera aventura animada en la gran pantalla en la película ‘100% lobo’ que se estrena este fin de semana en cines del país.

En la cinta, Freddy pertenece a un largo linaje de hombres lobo. Pero a diferencia de la clásica imagen del despiadado personaje, ellos viven como seres humanos durante el día y se transforman en poderosos lobos por las noches en busca de personas que necesitan su ayuda.

Flasheart Lupin es el padre de Freddy, un líder por naturaleza y el héroe más admirado de la ciudad. En un trágico evento, Freddy pierde a su padre y su despiadado tío toma el control de la manada, poniendo al filme en la misma línea narrativa de ‘El rey león’.

Unos años después, Freddy ha crecido y está listo para la noche de iniciación que lo convertirá en un adulto y finalmente podrá transformase en hombre lobo. Sin embargo, en lugar de una feroz criatura se transforma en un tierno y agraciado can que gusta a todos.

El protagonista deberá aprender unas cuantas lecciones, que se revelan entre momentos cómicos y dramáticos, antes descubrir su verdadero destino en la Tierra.