placeholder
Farándula
8 de junio de 2018 10:31

La rubia está de regreso

La tercera parte de ‘Una rubia muy legal’ llegará a la pantalla. Foto: Instagram  Reese Whiterspoon

La tercera parte de ‘Una rubia muy legal’ llegará a la pantalla. Foto: Instagram Reese Whiterspoon

Redacción Últimas Noticias
(I)

Hasta que se hizo. Ya está confirmado que habrá una tercera parte de una ‘Una rubia muy legal’ y con la misma Reese Whiterspoon.

La actriz anunció la noticia a través de un video en sus redes sociales. Como lo difundieron medios internacionales, como el portal Vanity Fair, todavía no se sabe de qué irá la nueva entrega. Lo que sí se ha mencionado es que podría ser una película muy feminista y que Metro Goldwyn Mayer ya ha conseguido la implicación de prácticamente todas las figuras clave del primer filme, estrenado en 2001.

Según informó la propia Metro Goldwin Mayer, el 14 de febrero del 2020 es el día previsto para el estreno de la tercera parte de las aventuras de Elle Woods, en las que también Whiterspoon estará implicada como productora. Lo que todavía no se conoce es quién se hará cargo del proyecto como director.

Datos

La película ‘Una rubia muy legal’ fue un auténtico éxito de taquilla, y recaudó entre su primera y segunda parte USD 141,8 millones. Esta cuenta la historia de la presidenta de su hermandad, una chica que ha disfrutado de una vida cómoda. Luego la historia da un giro y la chica se mete en temas duros.

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el