placeholder
Farándula
16 de marzo de 2020 11:25

Kerly Morán se estrena con La que ríe soy yo

Kerly Morán sigue los pasos de su padre como solista, tras separarse de su hermana. Foto: Cortesía

Kerly Morán sigue los pasos de su padre como solista, tras separarse de su hermana. Foto: Cortesía

Redacción Tendencias (I)

La cantante ecuatoriana Kerly Morán estrena su primera canción como solista denominada ‘La que ríe soy yo’. La hija de Evita Oviedo y Gerardo Morán, conocido como ‘El más querido’, inició su propia carrera tras el matrimonio de su hermana, con quien tenía un dúo.

“Mi hermana luego decidió casarse, formar una familia y ahora es mamá, yo decidí iniciar una carrera como solista, pero quería que fuera con una canción muy fuerte”, dijo la artista.

Es licenciada en periodismo y actualmente se encuentra haciendo una maestría en gestión cultural. Para Kerly, el hecho de que su padre sea un artista reconocido hace que se le complique “el doble” su trabajo porque siente que tiene que llenar más expectativas.

El tema fue compuesto por el productor Fredy Moreno. Esta canción de ritmo tropical cuenta con instrumentos modernos y sonidos clásicos.

“Lo habíamos producido hace dos años, pero queríamos que el 2020 sea icónico para mí y que el gran estreno sea este año”, mencionó Kerly.

Video: YouTube, cuenta: Kerly


En tan solo tres días, el video oficial alcanzó las 100 000 reproducciones en la plataforma de YouTube. Se realizó en una zona desierta de Guayllabamba y otra parte en su propia casa.

“Es algo que nunca me hubiera esperado, la gente ya me está pidiendo el nuevo sencillo, entonces estamos trabajando para cerrar este año con otro tema”, señaló la cantante de 26 años.