placeholder
Farándula
21 de febrero de 2018 11:54

Karlos Xavier le canta al amor en Europa

Karlos Xavier, radicado en Italia, estrenó, el pasado 9 de enero el videoclip de Te amo, te amo, sencillo que es parte de su último disco. Foto: Víctor Muñoz / ÚN

Karlos Xavier, radicado en Italia, estrenó, el pasado 9 de enero el videoclip de Te amo, te amo, sencillo que es parte de su último disco. Foto: Víctor Muñoz / ÚN

Karol Noroña (E)

Las notas de un saxofón en las antiguas calles de Pavía, en Italia, dan inicio a la historia de Te amo, te amo, el nuevo videoclip del sencillo del esmeraldeño Karlos Xavier.

Influenciado por las sentidas canciones de Julio Jaramillo, el cantante comenta que la idea del video nació de una experiencia personal.

“Me considero un artista callejero. Eso es lo que quise retratar. Además, ahora vivo mi mejor etapa, tanto musical como sentimental”, afirmó.

El videoclip, que dura seis minutos, muestra la búsqueda de correspondencia del amor entre una mujer y el personaje que interpreta Karlos Xavier. “Más que un video, es un cortometraje que muestra la esencia de mi vida en contraste con la ficción”, comentó el intérprete.

Te amo, te amo es una canción afianzada en el género de la bachata y forma parte de ‘Regálame una sonrisa’, segundo álbum del artista.

Video: YouTube, cuenta Karlos Xavier

Propuesta

Género
. El artista compone sus canciones en clave de salsa, merengue, bachata y reggaetón.

Gira. El lanzamiento de Te amo, te amo dio inicio a los preparativos para la gira del cantante en este 2018.

Premio. Te amo, te amo obtuvo el sencillo de oro por las ventas digitales del tema a escala mundial. El reconocimiento fue otorgado por la casa discográfica Caramba Edizioni, que también lo produce.