placeholder
Farándula
15 de enero de 2018 10:07

Jumbo canta a las niñas de cero sentimientos

Jumbo compuso su segundo sencillo a ritmo de reguetón y dedicado a las chicas que juegan con los sentimientos. Foto: Armando Prado / ÚN

Jumbo compuso su segundo sencillo a ritmo de reguetón y dedicado a las chicas que juegan con los sentimientos. Foto: Armando Prado / ÚN

Fernando Criollo
(I)

En la música, como en la vida, parece que hay tantas mujeres maliciosas como hombres. Al menos, así lo revela Jumbo en su nuevo sencillo titulado Sola. Un tema escrito por Elvis David Jumbo, quien ha tomado su propio apellido como seudónimo artístico, para incursionar en la escena musical local.

Cerca de un mes le llevó producir esta nueva canción que suena a ritmo de reguetón, que habla sobre una hermosa chica a la que le gusta atraer la mirada de todos y aunque le gusta la farra, siempre se la ve sola, porque resulta que es una “chica de cero sentimientos”. Con estos versos, Jumbo quiere cambiar la idea de que los hombres son los únicos que juegan con los sentimientos de las chicas.

La idea, dice el artista, surgió de una anécdota que le sucedió a un amigo, que decidió llevarla primero al papel y luego a la música. El tema ya cuenta con un video lyric que circula en el canal Flow Melody Class de Youtube.

Video: YouTube, cuenta Flow Melody Class

El artista

Sola es el segundo sencillo de un disco de seis temas que está en producción.

Los dos temas fueron trabajados con el apoyo de la productora Flow Melody Class.

Oriundo de Loja,heredó su gusto por la música de su padre y sus tíos.

Debutó en escena en diciembre del 2014, en Guayaquil.