placeholder
Farándula
7 de marzo de 2019 15:57

José Pita quiere seguir de farra musical

El cantante ibarreño presenta Una fiesta más, un tema musical cargado de ritmo para que los fanáticos de las farras. Foto: cortesía José Pita

El cantante ibarreño presenta Una fiesta más, un tema musical cargado de ritmo para que los fanáticos de las farras. Foto: cortesía José Pita

Redacción Espectáculos
(I)

José Pita vive en una eterna parranda musical. Y eso es lo que precisamente quiere transmitir en su tema Una fiesta más, cuyo video oficial ya se puede ver en YouTube y en las redes sociales del cantante.

En una visita a Últimas Noticias, José Pita comenta que esta canción nació precisamente en un encuentro con unos amigos en Quito. En ese momento, él se dio cuenta que siempre habrá espacio para vivir ‘una fiesta más’ con los amigos y, sobre todo, en medio de la playa.

Y es que el sol, la arena y el mar son elementos que no faltan en las producciones audiovisuales de José Pita. En esta ocasión, el cantante escogió a las playas manabitas, para dejar que la vibra y la intensidad de su música explote por todas partes.

José cuenta que el mar, en su vida, es mucho más que una afición. “Me encanta la playa y siento que ahí mi música e inspiración fluyen juntas”, dice.

Lo que más le sorprende ahora al cantante ibarreño es que su fiesta musical ya no solo suena en Ecuador. Gracias a las plataformas de ‘streaming’, su energía y voz han llegado a países como Australia. Es por ello que José Pita quiere, por ahora, conquistar los escenarios nacionales para que todos festejen con él.